U Energia ofrece un 15% de descuento en el consumo eléctrico a todos sus clientes

El director general de U Energia, Joan Grande, ha explicado este lunes en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio que ofrecen un descuento del 15% en el consumo eléctrico a todos sus clientes.

“Estos días de confinamiento el consumo se nota y sube y por ello queremos dar esta ayuda directa para nuestros clientes ya que es una situación impuesta” y ha añadido que “lo hemos aplicado directamente desde el 14 de marzo y durará hasta que acabe el estado de alarma”.

U EnergiaGrande ha señalado que “tenemos las oficinas cerradas, todos nuestros trabajadores hacen teletrabajo. Atendemos todas las llamadas y estamos 100% operativos” y ha manifestado que “intentamos arreglar los problemas en remoto, pero si no es posible solucionarlo mandamos a un operario”.

De este modo, el director general de U Energia ha señalado que “intentamos minimizar los desplazamientos, cuando no es posible, los trabajadores se desplazan y siguen las medidas de seguridad y protección para evitar contagios”.

Por otro parte, Grande ha asegurado que “la parte eléctrica no es problema, no hay restricciones ya que no hay desplazamientos y podemos dar de alta. En tema de comunicaciones, damos da alta a las fibras óptica pero se han paralizado las portabilidades móviles porque hay que cambiar la tarjeta SIM”.

Asimismo, el director general de U Energia ha aconsejado que “hay que tener cabeza, hacer un consumo responsable intentando apagar las luces o no abusar de la calefacción” y ha añadido que “el horno, la calefacción, la cocina eléctrica… son los grandes consumidores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here