Hotels VIVA te trae la playlist de música veraniega para contagiar el buen humor

Canción del verano en Hotels Viva
Canción del verano en Hotels Viva

Hotels VIVA, una de las cadenas hoteleras de referencia en nuestras islas, quiere que todos sus posibles clientes pasen de la mejor forma estos momentos de confinamiento. Para ello desea que nos impregnemos del espíritu #FUNBEGINSHERE! con las mejores canciones del verano.

Desde Hotels VIVA se cree muchísimo en el poder transformador de la música.Una herramienta que permite a la sociedad viajar en el tiempo, recordar momentos felices….En estos momentos complicados Hotels VIVA quiere acercar tal propuesta de música para todas las familias y que ello sirva de unión con la familia del grupo.

Hay que señalar que el equipo de Hotels VIVA ha creado una playlisthttps://open.spotify.com/playlist/6nNURhcFaXZsi8IXwhvwoX?utm_campaign=SPOTIFY%20ES&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=85518963&_hsenc=p2ANqtz-9Snc0NREaJCP0308nS0rWANsVtzMwxLjOAIHsuNOKfqjmFL9tM2VSQqpxpKKvUhCmaL2Wz7OOlcMzRKMUWdW-uWbLffA&_hsmi=85518965 con una selección de las mejores canciones del verano. Todo ello con la intención de que te sumes, la escuches y también puedas añadir tu canción para que entre todos nos contagiemos de alegría y buen humor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here