Dulces Solidarios endulza con un Red Velvet el trabajo de la redacción de CANAL4

El Grupo Dulces Solidarios, formado por 14 empresas de respostería de Mallorca, ha sorprendido este jueves a la redacción de CANAL4 haciendo entrega de una tarta Red Velvet.

De este modo, Dulces Solidarios ha querido agradecer la labor que realizan en estos días de confinamientos los servicios esenciales como el personal sanitario, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policías Locales y medios de comunicación, entre otros.

Una iniciativa que desde GRUP4 de Comunicació Multimèdia agradecemos y aplaudimos, ya que en tiempos de coronavirus, detalles de este tipo son muy bien recibidos y más si son dulces y tan deliciosos como el Red Velvet que nos han traído.

El encargado de traernos la tarta ha sido Daniel Femenía, quien ha explicado en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado como ha surgido esta iniciativa. “Creamos un grupo de WhatsApp y todo el mundo decidió unirse a esta iniciativa, queremos reconocer la labor que realiza el personal de servicios esenciales”.

Femenía ha asegurado que “nos hemos distribuido las zonas de Mallorca y repartimos en diferentes lugares, siempre hacemos un planing para organizar la semana e intentamos repartir haciendo los desplazamientos justos y necesarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here