Xisco Blas (bodega Blanca Terra): “Todos nuestros vinos tienen una elaboración especial”

El encargado del departamento comercial y promoción de la bodega Blanca Terra, Xisco Blas, ha participado este jueves en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que “todos nuestros vinos tienen una elaboración especial”.

La bodega Blanca Terra elabora actualmente cuatro vinos: dos tintos (Febrer y Son Roca), un blanco (Foravila) y un rosado (Passió). “Todos los nombres de nuestros caldos tienen relación con el propietario de la bodega”, ha señalado Blas, quien ha añadido que “estamos muy satisfechos y contentos por haber logrado reconocimiento por nuestro vino Son Roca y  especialmente por ganar el Bacchus de Plata con el vino Febrer”.

Precisamente, el encargado del departamento comercial y de la promoción ha explicado que “estamos intentando potenciar la venta online a través de diferentes canales” y ha añadido que “llevamos un año y medio trabajando para darnos a conocer y dar un impulso a la nueva nueva bodega”.

Y es que tal y como ha contado Blas, la bodega Blanca Terra traslada su sede a unas nuevas instalaciones. “Nuestras instalaciones se nos han quedado pequeñas, ahora estamos realizando obras para trasladarnos en unos dos meses. Queremos aprovechar el espacio para hacer enoturismo”, ha destacado.

Así, el objetivo de Blanca Terra es “ofrecer una oferta muy variada: desde visitas sin reservar, hacer un tour y acabar con una cata de vinos, alquilar salas para hacer catas o cenas y estamos también haciendo un museo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here