El Pi elegirá a su nuevo presidente en el congreso extraordinario del 27 de junio

el pi ejecutiva

El Pi-Proposta per les Illes Balears celebrará el próximo 27 de junio un congreso extraordinario para elegir al nuevo presidente de la formación, después de que así se haya decidido esta jueves durante la reunión de la ejecutiva balear por videoconferencia.

Según ha informado la formación, en este congreso extraordinario se escogerá también los nuevos miembros de la dirección del partido que se encargará de definir la estrategia de la formación para los próximos años. En el congreso se debatirán tres ponencias: una estatutaria, la otra política y una tercera económica.

“Hemos puesto en marcha los motores para la celebración de este congreso extraordinario donde se abrirá un debate para que el proyecto de El Pi salga reforzado para afrontar con garantías los nuevos retos que se nos planteen”, ha explicado la presidenta de El Pi, Xisca Mora.

Mora ha asegurado que se hará “una apuesta clara para ampliar la base social de la formación” y ha añadido que “aunque la idea inicial del congreso no preveía que hubiera una ponencia económica específica, las graves consecuencias y la nueva realidad que provoca el Covid-19 han llevado a la dirección del partido a promoverla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here