Llorenç Gelabert (Alcalde Sa Pobla): “No tengo ninguna duda de que ésta situación la superaremos satisfactoriamente”

El alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha participado telematicámente en el  espacio de Joan Monse en el programa ‘Així està el món!’ de CANAL4 Televisió. El alcalde ha explicado cómo está viviendo el municipio la crisis del coronavirus y qué medidas están poniendo en práctica desde el consistorio para afrontar la crisis.

“Ser alcalde implica un acto de responsabilidad diaria, y actualmente, más que nunca hay que estar pendiente constantemente de todo lo que acontece. Nadie esperaba enfrentarse a una situación como ésta”, ha explicado Gelabert.

Respecto a las medidas que están llevando a cabo desde el consistorio para ayudar a los colectivos más vulnerables, Gelabert ha explicado que “pueden estar convencidos que desde el Ajuntament hacemos todo lo que está en nuestra mano para garantizar que ninguna persona quede sin ninguna de sus necesidades básicas cubiertas”.

“Actualmente tenemos en funcionamiento cuatro brigadas de desinfección que se encargan de todas las zonas del municipio”, ha dicho Gelabert. Respecto a la coordinación entre Ajuntament y Cuerpos y Fuerzas de seguridad, ha destacado la perfecta sintonía que existe entre todos las agentes implicados.

“Hay que tener en cuenta que la gente ya lleva muchos días confinados, pero aunque resulte difícil es sumamente importante ser disciplinados y obedecer a todas las normas para combatir de la mejor manera la actual situación”, ha manifestado Llorenç Gelabert.

Respecto al futuro que le depara al municipio, Gelabert ha explicado que “tiene que ser un futuro flexible, porque nadie esperaba algo así. Los mallorquines hemos superado muchas adversidades y no tengo ninguna duda de que ésta la superaremos satisfactoriamente”.

“Cuando acabe el confinamiento haremos una gran fiesta en la plaza del pueblo en la que los niños serán protagonistas y también los músicos que han amenizado las salidas a los balcones”, ha adelantado Llorenç Gelabert.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here