Mascarillas solidarias desde Cala Millor

Olga y Miguel Ángel son un matrimonio de Cala Millor que junto con un grupo de cuarenta personas, cosen mascarillas es su propio hogar. Una amiga del matrimonio lo organizó todo para enviarlas a la residencia de Felanitx.

La iniciativa tuvo tanta acogida, que actualmente se están enviando las mascarillas a ostros centros del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales. El matrimonio vive en Cala Millor y cosen unas cincuenta mascarillas diarias. “Miguel tiene la máquina de su abuela y estuvo mirando tutoriales en youtube y ha aprendido a hacerlas”, cuenta orgullosa Olga.

Los diferentes hoteles de la zona les cede la tela y, junto con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil que les hacen llegar el material, Olga y Miguel Ángel confeccionan las mascarillas.

En el vídeo Miguel Ángel explica cómo confecciona las mascarillas, que cuando están acabadas, las recogen y las envían a Sant Llorenç que es donde nace el proyecto. De este modo este matrimonio de Cala Millor aporta su granito de arena para ayudar a todas las personas que precisen mascarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here