Djokovic se une a la campaña encabezada por Rafel Nadal y Pau Gasol

Nadal y Djokovic en Madrid

Hace unos días, Rafael Nadal y Pau Gasol lanzaron la campaña #NuestraMejorVictoria para conseguir donaciones desde el deporte español en la lucha contra el COVID-19 en una iniciativa encuadrada bajo el proyecto #CruzRojaResponde, y con un objetivo de recaudar 11 millones de euros.

Y hoy, y pese a no ser uno de los miembros de ese deporte español, Novak Djokovic, el No. 1 del FedEx ATP Rankings, ha contribuido al proyecto de Nadal con una donación.

“Muchas gracias a Djokovic por la contribución a la campaña de ayuda a los necesitados en la lucha contra el Coronavirus #NuestraMejorVictoria. Acto de clase. Hvala Nole”, escribió Nadal en sus redes sociales este viernes por la tarde para agradecer el gesto del serbio.

Ambos tenistas, los dos mejores de la clasificación, tienen una larga rivalidad desde hace años, con Djokovic dominando el cara a cara ante Nadal por 29-26 después de haberse enfrentando prácticamente en todos los rincones del mundo. Esta vez, y como tantas otras a lo largo de los últimos años, ese enfrentamiento se ha visto transformado en solidaridad.

Con más de 110.000 casos confirmados y cerca de 11.000 víctimas mortales, España es uno de los países más gravemente afectados por Coronavirus a nivel mundial, donde la pandemia ha dejado 1.081.312 de casos y más de 58.000 fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here