Binissalem demuestra nuevamente su solidaridad

El Ajuntament de Binissalem, dada la difícil situación de obtener mascarillas, ha puesto en marcha una iniciativa para que todo el pueblo pueda tener una a si disposición. Consistorio y residentes del pueblo trabajan de manera conjunta y coordinada en esta tarea solidaria.

Hoy ya se van a repartir en el municipio 798 mascarillas por zonas con la finalidad de que en pocos días todos los residentes dispongan de una. También están fabricando gorros que solicitó el personal del Hospital de Son Llàtzer.

La regidora de Servicios Sociales, Concepción Rodríguez ha explicado que: “Junto con la Regidora de Fiestas, Catalina Cortés, estamos coordinando el grupo. Hay personas que nos regalan telas porque no tienen máquina o no saben coser y, posteriormente, nosotros las distribuimos”.

La regidora ha destacado la colaboración tanto de Protección Civil en el reparto y distribución del material, como la de Pep, un dentista del municipio que se ofreció a esterilizar las mascarillas utilizando su material clínico.

El alcalde de Binissalem, Victor Martí, ha mostrado su satisfacción por la actitud solidaria del pueblo. “Este pueblo siempre siempre ha sido muy solidario, y cuando vienen malos momentos se junta totalmente sin importarle nada más. Gracias a todos por la labor que están haciendo. Es un orgullo y un honor ser el alcalde de este pueblo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here