Los policías y agentes tutores de Balears también “resisten”

Ya no hay ninguna duda de que el tema “Resistiré” es el auténtico himno de esta crisis sanitaria por el COVID-19. No son pocos los colectivos que han decidido unir fuerzas y cantarle a la resistencia.

Los policías y agentes tutores de toda España se han unido, y también interpretan el “Resistiré”, algunos incluso se animan a tocar algún instrumento. La iniciativa surgió de los Policías Tutores de Coslada, los cuales tantearon a sus compañeros del resto del territorio nacional. La respuesta fue unánime.

Así, una representación de todas las comunidades aparece en este entrañable vídeo donde participan hasta 32 policías y agentes tutores, todos ellos personal esencial en estos días de confinamiento.

Por parte de la comunidad balear aparecen Andreu Alba, policía tutor en Porto Cristo (Manacor), Manel Crespí, policía tutor de Inca, y desde la isla de Eivissa, aparece Marc Piera, policía tutor de Sant Josep de sa Talaïa.

¡Enhorabuena a tod@s por esta iniciativa y gracias por seguir alegrando los días de todos aquellos que aún permanecen en sus hogares!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here