Rosa Estaràs: “No han fallado las instituciones europeas, sino algunos estados miembros que han sido egoístas”

La eurodiputada popular, Rosa Estaràs, ha advertido que en esta crisis sanitaria “no han fallado las instituciones europeas, sino algunos estados miembros que han sido tremendamente egoístas”.

Estaràs ha concedido una entrevista al programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha afirmado que “Europa se está movilizando, debe dar una respuesta resolutiva y buena” y ha añadido que “algunos estados practican nacionalismos egoístas, es el momento de todos a una. La mejor solución es una Europa unida”.

En este sentido, la eurodiputada ha explicado que “hay países que han sido tremendamente egoístas y esto no favorece nada, deberían rectificar, ya que en estos momentos es poco oportuno”.

Por otro lado, Estaràs ha explicado que el Parlamento Europeo “ha votado modificar los reglamentos para que todos los fondos europeos puedan dedicarse a los más necesitados y de forma inmediata e íntegra a combatir el coronavirus”.

Asimismo, la eurodiputada popular el Parlamento también ha aprobado “una resolución pactada para luchar contra el coronavirus desde todos los ámbitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here