El Ajuntament d’Alcúdia celebra la tradicional “Fira Nàutica i de la Sípia” de forma virtual

La Fira Nàutica i Mostra Gastronómica de la Sípia se ha celebrado durante los últimos 14 años, y por ello l’Ajuntament d’Alcúdia, a pesar de las circunstancias difíciles y excepcionales por la crisis sanitaria debido al coronavirus, no quiere pasar la oportunidad de continuar con esta cita tradicional del mes de abril aunque sea de manera virtual.

La Fira de la Sípia se ha iniciado este viernes a las 15 horas con una exposición virtual de los carteles de ediciones pasadas y finalizará el domingo a las 20 horas con los aplausos de todos los vecinos a los sanitarios, que luchan en la primera línea en la lucha contra la pandemia.

Todos los actos de los días se podrán seguir por la web: http://www.alcudia.net, por el facebook, por youtube y por instagram.

La misma alcaldesa de Alcudia, Barbara Rebassa, agradecía a todas los ciudadanos y entidades que han aportado su granito de arena para que la Fira pueda celebrarse.

Finalmente, desde el consistorio de Alcudia se recuerda que todos los actos programados del fin de semana se llevarán a cabo desde los domicilios, que se podrán acceder a ellos a través de las redes sociales y que no se debe salir en ningún caso a la calle.

En el siguiente enlace puede seguir todo el programa de “Fira Nàutica i de la Sípia” PROGRAMA VIRTUAL FIRA NA_UTICA I DE LA SIPIA 2020.pdf

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here