Son Amar envía un fuerte abrazo a toda su gran familia y a sus clientes

Son Amar, uno de los complejos de “Dinner Show” con mayor tradición a nivel europeo y referente para todos los residentes en Mallorca, sigue sin poder ofrecer a sus clientes sus espectáculos de todo tipo. Una situación que se remonta al pasado de 16 de marzo por la activación del estado de alarma.

Por ello, y después de varias semanas, los responsables del complejo turístico han querido con este vídeo lanzar un mensaje de optimismo y enviar un fuerte abrazo a toda su familia y clientes.

Durante el vídeo el propietario de Son Amar, Ben Miles, traslada su añoranza al no poder ver a sus empleados y más tarde son los trabajadores, quienes encargados de realizar los espectáculos fantásticos de música, canto, baile y magia, aparecen en el vídeo llevando a cabo movimientos que se suelen ver en los shows.

Finalmente los mismos trabajadores de Son Amar muestran su lado más divertido y envían un mensaje claro y optimista: “Todo irá bien”.

Por otra parte, recordar que las oficinas de Son Amar  permanecen abiertas de lunes a viernes de 9.30hs a 17.30 hs para atender dudas o consultas y que se puede visitar de manera vitual a través de la página www.sonamar.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here