La Policía Nacional y la Policía Local detienen a un hombre por un delito contra el tráfico de drogas

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma, procedieron a la detención de un hombre de 29 años de edad por un delito de tráfico de drogas, al vender MDMA desde su domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando el presunto autor que estaba siendo investigado por los agentes de policía al infundir sospechas de que estuviese traficando con drogas, constatando los policías como diversas personas se introducían en la finca en la que residía el detenido junto con sus familiares, para acto seguido abandonar la misma.

Una vez comprobado dichos extremos, y cuando el presunto autor salió a tirar la basura, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas.

Una vez detenido el sospechoso, se procedió a registrar la vivienda donde residía junto con unos familiares, pudiéndose intervenir cerca de dos kilos de marihuana dispuesta para la venta mediante dosis perfectamente preparadas, 400 gramos aproximadamente de MDMA de alta calidad, dinero en efectivo y hachís.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here