Las mallorquinas Farmadosis y Ous de Ca Nostra colaboran con Mallorca Sense Fam para ayudar a los menos favorecidos en plena crisis del Coronavid-19.

5.000 mascarillas quirúrgicas y más de 10.000 huevos frescos han sido entregados a la ONG que está ayudando a los menos favorecidos en estos momentos de crisis.

Farmadosis (multinacional mallorquina de soluciones farmacológicas) y Ous de Ca Nostra (empresa mallorquina de huevos ecológicos) colaboran con Mallorca Sense Fam mediante la donación de producto para hacer frente a la situación de crisis actual a lo largo de un mes entregando material semanalmente para que la ONG lo haga llegar a sus usuarios.

Mallorca Sense Fam nació en el año 2009 con el objetivo de ayudar, a los menos favorecidos de Mallorca con la entrega de alimentos envasados y frescos, alimentos infantiles y artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar, a mejorar la calidad de vida de las personas faltas de recursos y con la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema.

“Farmadosis y Ous de Ca Nostra han unido fuerzas y recursos desde la iniciativa privada para apoyar esta encomiable labor en momentos difíciles para todos pero más para la gente con menos recursos” afirman Asier Zubillaga y Alfons Subirana CEO de Farmadosis y Ous de Ca Nostra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here