Javier Irazusta (CAN COMPANY): “Can Company es la evolución de la payesía de Mallorca”

El gerente de CAN COMPANY, Javier Irazusta, participó en el programa Així està el MON! para explicar la evolución que ha vivido una de las empresas que más se han innovado en los últimos 50 años. El responsable aseguró a las preguntas de Joan Monse que han logrado cerrar ciclo.

“Es la evolución de la payesía de Mallorca. Hemos cerrado el ciclo con la siembra del cereal como primer paso y poder poner un plato lleno a nuestros clientes de nuestros productos en 50 años”.

Otro dato que resaltaba Javier Irazusta es la importancia de los productos locales y autoctonos. “En animales había que diferenciarnos y ello era con las razas autóctonas. Tenemos sobrasada, pero hay productos que sólo los producimos nosotros como la figatella
Innovamos con productos y siempre para la satisfacción del cliente. Buscamos dar soluciones a los cocineros y a nuestros clientes”.

Uno de los productos estrella es la Porcelleta Negra: “Más de la mitad de los pedidos es de la península. Es una gratificación que productos que habían desaparecido ahora los encuentres en restaurantes y hoteles como la figatella”.

Finalmente, resaltaba los pasos que han dada para adaptarse a la situación de crisis del coronavirus: “Hemos abierto la página a todo el mundo y nos estamos reinventado. Tenemos muchos productos con ofertas y no hay gastos de envíos. No nos hemos desanimado, no es cuestión de bajar los brazos y es tiempo para valientes. Nuestro sector es un examen diario porque partimos de cero cada año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here