Miquel Àngel Colom (AVASO): “Ofrecemos productos de alimentación a 450 familias”

Miquel Àngel Colom, presidente de Asociación de Vecinos Bons Aires-Arxiduc, fue uno de los protagonistas del programa 4Directe de Canal 4Ràdio. El representante aseguró que la ayuda alimentaria a familias ha subido de manera exponencial durante las últimas semanas.

“A las familias más necesitadas se les da una línea de productos y ya llegamos a unas 450 por semana. Tenemos 25 voluntarios y se hacen turnos. Lo primero que hacemos es un control de temperatura, guardando las distancias y vamos dando hora. Damos la bolsa de productos a las familias y se la llevan a sus casas”.

Por otra parte ha asegurado que la solidaridad de muchas empresas está ayudando a que tal situación se haya ido solucionando. “Estamos haciendo recolectas de alimentos y de manera positiva se están sumando empresas y particulares. Pueden hacer su aportación
en este número de cuenta corriente de la Caixa 2100 0100 9621 0200 496746”.

Por otra parte AVASO, cuenta con el apoyo de fundaciones para paliar las consecuencias negativas por la pandemia del coronavirus. “Contamos con el apoyo de Fundación Hadas, de Kalonge, la Fundación Asima, Fundación La Caixa y del Banco de Alimentos”.

Finalmente declaró que ofrecen un servicio de mensajería para comprar productos en farmacias o en supermercados de aquellas más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here