Adriana Costa (COCIMANIA): “Todas las recetas que ofrecemos son nuestras”

El sector de la alimentación está sufriendo como todos las crisis del coronavirus. Por ello entrevistamos a Adriana Costa, responsable de ‘Cocimania’ uno de los negocios que mejor se está adaptando a estas nuevas circunstancias.

“Somos una marca gastrónomica. Tenemos catering, servicio non line, un mini market con productos mallorquines y un producto llamado cocicorner, que consiste en un servicio de comida preparada y porcionada lista para servir”.

Por otra parte, Adriana Costa nos señalaba los inicios de su empresa que combina la cocina e internet: “Siendo cocinera de profesión y con estudios de hostelería. En 2010 uní el talento para manejar la cocina y también internet. Al principio solo trabajábamos con internet y ahora ya tenemos un local en el centro del Palma, en la calle Socorro”.

Finalmente valoraba los productos estrella salados y dulces. “Todas la recetas son nuestras. El brownie y la tarta de quesos en el dulce y en el salado hay también variedad”. Recordar que pueden encontrar todos los productos y servicios que ofrece ‘Cocimania’ en http://www.cocimania.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here