El vicepresidente Iglesias está gobernando desde el egocentrismo, según nuestros lectores

Pablo Iglesias

En relación a la Carta a… de la pasada semana de CANAL4 Diario remitida al vicepresidente Iglesias, la pregunta del pulsómetro pretendía conocer la opinión de nuestros lectores con respecto a su actitud.

Así, se preguntaba si creían que el vicepresidente Pablo Iglesias estaba gobernando con cierto narcisismo egocéntrico, anteponiendo su forma de vivir a la hora de tomar decisiones importantes que afectan a la toda la ciudadanía.

De este modo, las respuestas han sido: un 79,2% de los participantes en la encuesta han considerado que sí, que efectivamente el vicepresidente Iglesias está gobernando desde el egocentrismo en su toma de decisiones.

Por contra, un 20,8% de los encuestados considera que no, que el vicepresidente Iglesias no está gobernando con narcisismo egocéntrico, ni anteponiendo sus maneras de vivir.

Ya está activa la nueva pregunta de pulsómetro de esta semana, a la que le invitamos a participar para conocer su opinión.

En cuanto a la gestión de la crisis COVID-19... ¿Qué gobierno crees que está demostrando más unidad, transmitiendo mayor confianza?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here