Detienen a dos hombres tras sorprenderles con más de un kilo de marihuana en un control policial en Palma

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por un delito contra la salud pública tras sorprenderlos en un control en Palma con más de un kilo de marihuana en su vehículo.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 19.00 horas en un control policial de personas y vehículos en la barriada de Son Malferit, en Palma.

Durante el control se detuvo a un vehículo en el que había dos ocupantes, uno delante y otro en la parte posterior del mismo. Una vez parado el coche, se verificó el desplazamiento y su justificación, cuando en ese momento del coche salió un fuerte olor de marihuana.

En ese momento, los agentes identificaron a los ocupantes y realizaron una inspección ocular y localizaron debajo del asiento del copiloto, una bolsa negra en cuyo interior había siete bolsas de 150 gramos aproximadamente cada uno de ellas, de sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, sumando todas las bolsas más de un kilo, así como dinero en efectivo.

Una vez comprobado los datos de ambos ocupantes, se averiguó que además uno de ellos tenía numerosos antecedentes policiales, entre ellos tres por tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here