Mister Scooter Mallorca sorprende con sus ofertas y su compromiso con el medio ambiente

Mister Scooter Mallorca, la empresa mallorquina de alquiler de motos, está destacando frente a sus competidores ofreciendo una serie de extras y servicios de lo más interesantes.

Destacan entre los extras gratuitos los dos cascos, el baul, el candado y los kilometrajes ilimitados, además de un seguro también incluido en el paquete. Además, ahora sus clientes se benefician de un transfer gratuito desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.

No hará falta desplazarse en autobús o en taxi para llegar hasta sus oficinas, ya que un vehículo les esperará en el aeropuerto. Se trata de un servicio totalmente gratuito disponible desde su página https://misterscooter.eu/

Además, este año no estará exento de grandes inversiones, ya que la empresa balear ha abierto una oficina en pleno centro de la ciudad a escasos metros de plaza de España, en la conocida calle 31 de diciembre, 3. Aquí cuentan con una consigna de maletas y un nuevo servicio de alquiler de e-scooters y bicicletas eléctricas.

Comprometidos con el medio ambiente en Mister Scooter Mallorca proponen la movilidad eléctrica con las bicicletas y los scooters eléctricos como alternativa a los motores de explosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here