Cort abre este miércoles 44 parques y zonas verdes en diferentes barrios de Palma

Palma, coronavirus, confinamiento

El Ayuntamiento de Palma abre este miércoles 44 parques y zonas verdes de diferentes barrios de la ciudad, aunque seguirán precintados los juegos infantiles.

Además, según han informado en un comunicado, este viernes, 1 de mayo, se abrirán las cuatro grandes zonas verdes de Palma: el bosque de Bellver, el parque de ses Estacions, el parque de la Ribera y el parque de sa Riera.

En los últimos días, han señalado, los técnicos del área de Infraestructuras, con la colaboración de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) están reforzando los trabajos de mantenimiento y desinfección de los parques, que continuarán diariamente.

Con esta medida, han explicado, quieren favorecer el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y, al mismo, tiempo, favorecer el paseo con niños y la práctica del deporte al aire libre en más espacios de Palma.

En este sentido, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha apelado a la responsabilidad y al civismo de la ciudadanía para seguir las indicaciones decretadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here