Desinfección y limpieza en el término municipal de Alcudia

El Concejal del área de Servicios, Mantenimiento y Obras Municipales del Ajuntament d’Alcúdia, Martí Garcies Plomer, nos explica las tareas de desinfección y limpieza que se llevan a cabo durante las noches de la semana en el municipio de Alcudia.

“Esta pasada noche salieron tres tractores para limpiar las zonas de más tránsito y las de afluencia de mayor población. Los tractores son voluntarios, van rotando durante cada noche porque hay muchos que se han apuntado”.

“Por otra parte tenemos cuatro brigadas con autobombas. Una de jardineros que se ocupa de los lugares que necesitan mayor desinfección y se van alternando en otros sectores. Otras dos brigadas se ocupan de edificaciones verticales y de aceras. Finalmente un equipo de protección civil desinfecta los cajeros automáticos”.

Por otra parte, detallaba el producto que utilizan para limpiar el municipio.”Es el adecuado con un litro de lejía por medio litro de agua y es exhaustivo su control cada noche”.

El Ajuntament d’Alcúdia es uno de los municipios que sigue manteniendo una máxima atención para que en la fase de desconfinamiento no pueda haber rebrote del coronavirus. Una situación que sería muy peligrosa para todos los aspectos de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here