Raquel Castro: (Tienda Little Kids): “Las videollamadas con los niños son muy divertidas”

Raquel Castro, de Little Kids, valoró en el programa de Canal 4 Ràdio, 4Directe, con Yolanda Hernández el momento actual y de que forma se han adaptado para poder vender sus productos de ropa durante la fase más dura del estado de alarma.

Para la responsable es una buena noticia que ya se vea un poco de luz al final del túnel y por ello se preparan para poder atender a los clientes en el mismo establecimiento en Peguera: “Nosotros pensamos que a partir del día 11 de mayo podemos abrir. Estamos preparando un máquina para desinfectar las manos, y la ropa. Calculamos que dentro de la tienda podrán estar 3 personas. Además es posible que compremos una máquina de ozono para que la gente se encuentre más tranquila”.

Por otra parte nos ha detallado los mecanismos que han utlizado para poder vender a clientes a domicilio con una sorpresa en cada envío: “Nos hemos reiventando, moviéndonos en las redes sociales. Estamos haciendo una página online para poder mostrar nuestros productos. El servicio a domicilio es a coste cero y llevamos guantes, mascarillas, datáfono cubierto. Con las videollamadas enseñamos la tienda a los niños y padres que pueden elegir el producto. Es muy divertido y se hace partícipe a los más pequeños. En Little Kids aportamos alguna sorpresa en el regalo ya que es un día especial en los cumpleaños”.

Finalmente, recordó que la tienda está ubicada en Peguera y que también cuentan con Facebook https://www.facebook.com/littlekidsmallorca/” y el telefóno es el 600 94 68 75.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here