Armengol transmite más seguridad y confianza que Sánchez, según nuestros lectores

Armengol y Sanchez

En las últimas semanas se han visto varios desmarques por parte de los distintos gobiernos de las comunidades autónomas respecto al gobierno central. Así pues, las diferencias entre unos y otros van, en algunos casos, creciendo a medida que pasa el tiempo.

La pregunta del pulsómetro de la pasada semana tenía relación, precisamente, con esta cuestión. En cuanto a la gestión de la crisis por el COVID-19, ¿qué gobierno está demostrando más unidad y transmitiendo mayor confianza el gobierno Sánchez o el Govern Armengol?

El govern Armengol ha salido ganando por goleada, pues el 88,6% de los participantes en el pulsómetro han optado por valorar positivamente su gobierno en detrimento del ejecutivo central.

El 11,4% de los votantes, en cambio, ha considerado que el gobierno Sánchez ofrecía más unidad y confianza que el de Armengol. Una cifra muy poco significativa si tenemos en cuenta la totalidad de los votos que, en este caso, han sido muy numerosos en comparación con otras ediciones del pulsómetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here