Joan Calafat (Salut i Força): “Hemos ganado una batalla, pero no la guerra”

El director y presentador de Salut i Força, Joan Calafat, valoraba los números positivos en Baleares de los últimos días de la pandemia del coronavirus, que se cerraba en la jornada de este lunes con cero contagios y cero fallecidos.

“Que nadie piense que el balance de este lunes es fruto del azar, de la casualidad o de la coincidencia. Este éxito es fruto del trabajo de todo el mundo”, en este sentido valoraba el enorme esfuerzo y generosidad de los servicios sanitarios y de seguridad: “Son nuestros héroes, nunca habrá los suficientes aplausos para darles las gracias. A estos hay que sumarles a todos los empleados de supermercados, transporte público y cuidadores de personas mayores”.

Por otra parte remarcaba la gran labor de los gestores de la sanidad pública y privada en Baleares.

Finalmente, enviaba un mensaje claro y directo para que la población no crea que ya se ha ganado al coronavirus: “No nos equivoquemos, aún no hemos ganado la guerra. El virus no se dejará ganar porque es tenaz y cruel. Hay que seguir cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias para poder seguir dando pasos hacia adelante. Cualquier preocupación es poca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here