Albert Salas (Cap de Comunicació RCD Mallorca): “El viernes sabremos los resultados de las pruebas”

El jefe de comunicación del RCD Mallorca, Albert Salas, participó en la jornada de este jueves en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio y fue entrevistado por Yolanda Hernández y Marina Berenguer.

En primer lugar se refirió a las pruebas que ayer pasaron los futbolistas y las personas que envuelven a la primera plantilla del Mallorca para conocer su estado de salud actual y poder certificar que no puedan trasmitir el COVID-19.

“Las pruebas se sabrán en la jornada de este viernes y si se aplicará el  protocolo de LaLiga y el CSD”. Un protocolo estricto y que en la primera supondrá que los futbolistas deban entrenar en solitario. “Los jugadores deberán entrenar en los cuatro campos y cada uno lo hará de forma individual por turnos durante dos semanas. Después ya volverían a entrenar en grupos más pequeños de entre 5 o 6”.

Por otra parte, en la jornada de este jueves Son Bibiloni era totalmente desinfectado: “Tras las pruebas de ayer se ha vuelto a desinfectar la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni y hay que cumplir el protocolo. Hay un inspector de LaLiga que lo controla todo”.

Seguidamente que los jugadores no se ducharán en Son Bibiloni: “Los jugadores no se ducharán en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni y su ropa se introducirá bolsas biodegradables”.

Finalmente, aseguraba que vio la plantilla con ganas de volver a entrenar. “Hay ganas de volver a jugar y entrenar. Es lógico que haya respeto ante esta situación. Vi buen ambiente en los jugadores y si volvemos a competir hay que salir de la zona de descenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here