Alejandra Martínez (Encargada de Mama Muú Steakhouse): “Disponemos de los protocolos sanitarios para abrir el lunes”

La responsable de Mama Muú Steakhouse, Alejandra Martínez, que cuenta con dos restaurantes de conceptos diferentes, Mama Muú Steakhouse & Tapas y Mama Muú Steakhouse & Pizzas, donde podréis disfrutar al mediodía de paellas, fideuas o pizzas y por las noches de las mejores carnes, pizzas y tapas, participaba en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio.

La encargada de los dos restaurantes ha comentado que durante todo el estado alarma, las cocinas han permanecido abiertas con el objetivo de ayudar a los más necesitados. “Con mucho trabajo porque colaboramos con varias asociaciones benéficas como la Asociación Tardor. Repartimos 50 menús durante dos o tres veces a la semana. Empezamos con 150 y ahora ya repartimos a más de 700 familias en la actualidad. Damos todo lo que podemos para ayudar a los más necesitados”.

Ya de cara a la esperada de apertura de los locales y la temporada turística ha aclarado lo siguiente: “Ya el lunes queremos abrir al menos uno de los dos restaurantes pero también continuaremos con la acción solidaria. No sabemos cómo actuar y vamos paso a paso. Hay que ir con prudencia y no nos podemos precipitar”.

Alejandra Martínez nos ha comentado que ya han hablado con la Conselleria Salut y ya disponen de los protocolos necesarios de sanidad: “No sé si el lunes será un poco precipitado y ya veremos la semana que viene. Si no hay muchas trabas la gente va abrir sus negocios. Tenemos todo el material sanitario para empezar: guantes, geles, mascarillas, etc… También preparamos la carta con código QR para evitar cualquier tipo de contagio”.

Recordar que si queréis más información de Mama Muú Steakhouse podéis entrar en su página y podréis observar y elegir todos los productos de su extensa carta. https://www.mamamuusteakhouse.com/

Por otra parte no hay que olvidar que ambos restaurantes se sitúan en el Arenal. Mama Muu Steakhouse & Pizzas en el Carrer de Llaut, 22 y Mama Muu Steakhouse & Tapas en el Carrer de Marbella, 34.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here