L’Associació de Veíns d’Establiments entrega mascarillas a sus vecinos

Los vecinos de Establiments están recibiendo estos días en su domicilio una mascarilla para autoprotegerse frente al virus COVID-19, gracias a la iniciativa de la Associació de Veïns y de la colaboración de las Religiosas del Convent de Santa Clara de Palma, que de una forma altruista han confeccionado y bendecido estas mascarillas.

En palabras de Llorenç Bauzá, presidente de la Associació de Veïns d’Establiments, “es el momento de estar junto a nuestros vecinos. Desde la Associació queremos aportar nuestro granito de arena, ya que sólo juntos podremos volver a la normalidad”.

En este sentido, desde la Associació de Veïns ya se han estado realizando otras iniciativas desde el inicio de la crisis sanitaria, como la de realizar la compra a las personas mayores e impedidas de la barriada por parte de voluntarios de la Associació. Además, durante el mes de abril se hizo entrega a la Policía Local de Palma de un lote de botellines de agua para sus agentes.

Está previsto que las primeras 1000 mascarillas se hayan repartido durante la próxima semana. “No descartamos poner en marcha nuevos proyectos si la situación actual se alarga durante más tiempo”, ha afirmado Llorenç Bauzá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here