El CV Laser reabrió sus puertas el pasado 4 de mayo

CV Laser reabrió sus puertas el pasado día 4 de mayo para ofrecer sus diferentes servicios a sus clientes.

CV Laser es conocida por dar un servicio excelente de tecnología estética ofreciendo desde el inicio servicios de alquiler y venta de Aparatología con un servicio integral que va desde su propia logística, diseñador, formación continua y personalizada para sus clientas, tienda física etc…

Por otra parte ha creado un sistema de aplicación móvil para que sus clientas puedan pedir cita, a día de hoy está prohibido pedirla directamente en el centro. Por ello se ha creado tal alternativa, rápida, cómoda, moderna e intuitiva para dar una nueva apuesta de valor a sus clientes. De tal modo y aprovechando su departamento de logística ha implementado los productos necesarios para la protección del COVID-19.

Incorporando a su catálogo de Epis: mascarillas FFP2, Mascarillas Quirúrgicas, Geles Hidro alcohólicos de diferentes tamaños, pantallas protectoras de trabajo, desinfectantes.

Hay que recordar que reparte por toda la isla todos estos productos, incluso te lo llevan a tu negocio u hogar.

El teléfono de contacto es el 669913321 y el email es gestión@cvlaser.es. Para terminar hay que CV Laser tiene su sede en Palma en la Calle Eusebio Estada, 50 Bajos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here