Los hoteleros de Ibiza insisten en que “no hay mucho que hacer” mientras no abra el aeropuerto

La Federación Hotelera de Ibiza ha reiterado este lunes que, mientras no abra el aeropuerto de la isla, no habrá “mucha cosa que hacer”, por lo que prácticamente todos los establecimientos hoteleros de la Isla permanecerán cerrados, a pesar de haber entrado en la fase 1 de desescalada del estado de alarma.

Desde la entidad han reconocido a Europa Press que a los hoteleros les anima a abrir el estado de las reservas y han opinado que, el hecho de que desde ahora haya más enlaces entre Ibiza y Mallorca, “alguna cosa traerá, pero muy poca”. Tras entrar en la fase 1, desde este lunes a diario habrá dos conexiones aéreas entre ambas Islas, aunque sólo se podrá viajar por trabajo o razones médicas.

La patronal ha afirmado que perciben que “la gente quiere viajar, pero tienen que poder”. Según han añadido, es posible que algún pequeño establecimiento de Ibiza abra este lunes “porque lo tienen más fácil”.

Sobre las medidas anunciadas, como el cierre en los hoteles de las zonas comunes, desde la Federación han recordado que son de obligado cumplimiento y “convenientes para todos”. “Seguramente algunas habrán llegado para quedarse”, han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here