Mallorca Paintball, el centro de ocio más grande de la isla, prepara su reapertura

Mallorca Paintball, el centro de ocio más grande de la Isla se prepara para su reapertura adoptando nuevas medidas de seguridad e higiene adicionales a las ya existentes contando además con la suerte de que todas sus actividades son al aire libre.

Las instalaciones de Mallorca Paintball cuenta con 50.000m2 en las que encontramos cuatro diferentes campos tematizados en diferentes tipos de ubicaciones de batalla (bosque, guerra, oeste y urbana), el mayor circuito de hinchables de España, campo de fútbol, zona de barbacoas, cafetería, vestuarios, etc.

Desde su apertura, hace ya casi dos años, este centro de ocio de Mallorca se ha convertido en el lugar favorito para niños y adultos en sus celebraciones y reuniones por lo que en este momento se encuentran felices de ver más cerca su reapertura y que así las risas y diversión de quienes los visitan vuelvan a inundar sus instalaciones.

Mallorca Paintball ofrecerá adicionalmente cada una de las partes de su centro a sus clientes para sus reuniones o quedadas ya que todas ellas cuenta con la suerte de tener de grandes dimensiones y de situarse al aire libre lo que en estos momentos es garantía de seguridad y tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here