PIMEEF colabora con las fuerzas de seguridad en la inspección de los locales abiertos

La Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) ha mostrado su total predisposición a colaborar con las instituciones y las fuerzas de seguridad a la hora de que los sectores tanto del Comercio como de la Hostelería y la Restauración cumplan con los requisitos legalmente establecidos tanto en materia de seguridad laboral para los empleados como en materia sanitaria con respecto a los clientes.

Así, los socios de PIMEEF de ambos colectivos han recibido información sobre los protocolos que deben cumplir una vez llegados a la llamada Fase 1 de la desescalada y una lista de verificación (checklist) orientativa de las medidas concretas que deben llevar a cabo, lista que utilizarán las fuerzas de seguridad a partir de mañana a la hora de inspeccionar a las empresas para comprobar si cumplen los requisitos y los protocolos exigidos en la actualidad. Su funcion será de inspeccion para ver si se aplican correctamente las medidas preventivas, y no de sanción.

Desde PIMEEF se recomienda a todos sus socios a que pongan especial atención y realicen un análisis en su actividad para comprobar si se aplican correctamente los protocolos.

Por último, PIMEEF se quiere agradecer a todas las instituciones y fuerzas de seguridad su predisposición a facilitar todo tipo de información y material para satisfacer las numerosas dudas que ha generado y sigue generando la especial situación que estamos viviendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here