Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, a los 27 años

alex lequio y familia

El hijo de la actriz Ana Obregón y de Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha muerto en Barcelona a los 27 años víctima de un cáncer diagnosticado en 2018.

Álex Lequio ha fallecido en un hospital de Barcelona a causa de un cáncer que padecía desde hace unos años, y estaba ingresado en la capital catalana desde hace semanas.

Desde el primer momento, el hijo de la actriz Ana Obregón y del aristócrata italiano Alessandro Lequio, dio muestras de enorme vitalidad y positivismo a la hora de encarar y lidiar su enfermedad.

Los pilares fundamentales en la vida del joven Lequio, tal y como explicó en algunas entrevistas ofrecidas a la revista Hola!, eran su familia y su trabajo. Junto a su madre y su padre, formaban un equipomuy bien avenido, a pesar de la separación entre ambos progenitores.

La última publicación de Álex Lequio en su perfil de Instagram, desde donde ofreció todo tipo de detalles de su ejemplar lucha contra la enfermedad, hace un mes escasamente la dedicó a su prima Celia Vega-Penichet, uno de sus grandes apoyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here