Alejandra Ferrer (Presidenta Consell Formentera): “En la desescalada no es importante llegar antes y sí juntos”

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, fue la primera entrevistada en el programa Així està el món! del miércoles. A las preguntas de Biel Ramis explicó la situación actual de Formentera tras la entrada en la fase 1 de la desescalada.

“Nos han presentado este decreto pero llevamos varias semanas trabajando en propuestas para modernizar, agilizar y reforzar la situación y actividad económica. Hay que dar pasos para que las empresas se adapten a la nueva situación porque la crisis económica durará más que la sanitaria. Estamos trabajando mucho en protocolos y quiero ser optimista para reactivar nuestra economía. No hay que olvidar a los productos de autoconsumo”

“Creo que hemos tenido una gran responsabilidad tanto en empresas como en trabajadores al poder llevar a cabo esta desescalada. Lo importante no es llegar antes y sí que todos podamos alcanzar la fase 3”.

“Se hace una normativa muy estricta y después nos encontramos con problemas como fue el tema de las playas”.

“Será un verano distinto, con menos turistas. Nuestro clima nos da la posibilidad para que la gente esté al aire libre y haya menos opciones de contagio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here