MSH Mallorca Senses Hotels dona alimentos a Cáritas Mallorca

MSH Mallorca Senses Hotels ha hecho entrega en el día de hoy de un lote de alimentos a Cáritas Mallorca, que los destinará a sus comedores sociales para ayudar a las personas que hacen uso de este servicio.

Los doce centros de distribución de alimentos repartidos por toda la isla de esta entidad llegan a unas 700 familias cada 15 días y el comedor de Inca presta servicio a 134 personas cada día. Entre los alimentos donados hay leche, arroz, cereales, pastas saladas, galletas, mermeladas, puré, frutos secos, noodles, salsas…

LA CEO de MSH Mallorca Senses Hotels, Ana Nadal, explica que “se trata de alimentos que teníamos en previsión de abrir nuestros hoteles en estas fechas, y como por el momento debido a la COVID-19 no va a poder ser los hemos donado a Cáritas Mallorca para contribuir modestamente con el extraordinario trabajo que llevan a cabo y que ayuda a tantas personas”. Además, señala, “conocemos muy bien la labor de Cáritas porque desde hace dos años colaboramos con ellos dando salida profesional a personas que se forman en sus centros, dentro del programa de inserción sociolaboral que llevan a cabo”.

En este sentido, hay que destacar que la acción de Cáritas es amplia y variada y va desde la ayuda y apoyo directo a las personas hasta a la sensibilización y denuncia de las situaciones de injusticia con el objetivo de promover cambios en la sociedad para lograr que sea más inclusiva y acogedora. En Cáritas Diocesana de Mallorca se trabaja en tres grandes áreas: la acción social para la inclusión, la sensibilización y el voluntariado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here