Fernando Sampol (Bodega Son Vich): “Ganar el Berliner Wine Trophy nos da prestigio internacional”

Fernando Sampol, gerente de Son Vich de Superna, fue el primer invitado de la noche del jueves en el programa Així està el món! de Canal 4 Televisió.

“Nos situamos entre los términos municipales de Puigpunyent y de Esporles, y estamos muy cerca de la carretera del Coll d’es Grau”.

“Montar la viña en la Serra de Tramuntana no era fácil. Estamos a 400 metros de altura, Bodega Son Vich Superna_10tenemos un clima diferente, con casi 10 grados de diferencia con Palma, y también una diferencia muy especial son las “marjades”, ello provoca que debamos hacer un trabajo casi artesanal porque las máquinas no pueden acceder a algunas viñas”.

“Nadie se esperaba esta situación actual y hemos activado la venta a particulares y a tiendas de alimentación. Nuestros clientes todavía están cerrados como restaurantes y distribuidores. Hemos apostado por las redes sociales y que se conociera que el envío era gratis a cualquier rincón de Mallorca. Nos hemos reinventado”.

“Para nosotros es un orgullo que todo el proceso de elaboración se haga en el “Celler” y también tenemos la posibilidad de catas. A través del número de teléfono se concretan las citas y se pueden comprar o adquirir vinos en la Botiga del Celler a partir del 25 de mayo”

vinos Son Vich de Superna Gold Berliner Wine Trophy 2020“Estamos muy contentos por haber ganado el Berliner Wine Trophy que nos da un prestigio internacional en aquella zona de Europa de Alemania, Austria, etc. Además nos dieron tres medallas de oro”.

“Dentro de cinco años me gustaría que nuestro pequeño “Celler” se haya consolidado en el mercado y que la marca Son Vich de Superna sea reconocida en Mallorca y a nivel nacional e internacional”.

Toda la información de la Bodega Son Vich de Superna en https://sonvichdesuperna.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here