Policía Local de Palma levanta una decena de actas por incumplir restricciones en terrazas

Policía Local de Palma ha levantado esta semana, incluyendo este viernes y sábado, una decena de actas por incumplir restricciones horarias y la normativa sanitaria o bien por sobreempleo, tras haber estado desde el inicio realizando tareas tanto de prevención como de concienciación.

Según ha informado la Policía Local de Palma este domingo, desde el inicio de la semana, se ha estado realizando tareas de prevención y concienciación. No obstante, se han se han levantado una decena de actas por incumplimiento de horarios, sobreempleo o incumplimientos de la normativa sanitaria.

Además, ha añadido, la actividad policial realizada durante esta semana, incluyendo este viernes y sábado, se ha enfocado a realizar numerosos controles disuasorios y a realizar advertencias.

MÁS DE 90 SERVICIOS LAS NOCHES DEL VIERNES Y SÁBADO

Por otro lado, la Policía Local ha comunicado que ha realizado más de 90 servicios las noches de este viernes y sábado, algunos de ellos relacionados con terrazas, otros con delitos de lesiones leves, pequeños incendios, amenazas, una pelea y una fiesta ilegal en un polígono.

También, ha concluido, se ha seguido actuando en cumplimiento del resto de medidas del estado de alarma y en la ampliación de los espacios peatonales, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here