Josep Melià (Diputat El PI): “El acuerdo con el Govern es puntual”

Josep Melià, diputado de El PI en el Parlament, fue uno de los entrevistados en Així està el Món de Canal 4 Televisió y respondió a las preguntas de actualidad por parte de Biel Ramis.

El histórico dirigente del partido mallorquín aseguró que el acuerdo adscrito con el Govern Balear, en el decreto de medidas urgentes, es una satisfacción, pero recalcó que hay trabajo por hacer: “Ayudas a los autónomos y a los pequeños empresarios de forma directa. No nos podemos pasar en el endeudamiento porque vamos a ahogarles con créditos que habrá que devolver. La ecotasa se debería eliminar este verano, y los ayuntamientos exonerar impuestos. Además de hacer test a turistas y podamos recibir turistas para que la economía se reactive”.

Por otra parte recalcó que el acuerdo con el Govern es sólo puntual: “Es un acuerdo puntual y tampoco hay que extrapolarlo. Nuestra posición es de centro y siempre que hemos visto que la propuesta era positiva la hemos apoyado”.

Finamente valoró el paso dado a un segundo plano dentro del partido. “Soy una persona de partido y pienso que necesitamos tener influencia en Madrid. La ampliación de los ERTES se ha conseguido por la importancia de la Coalición Canaria. Yo tendré un papel más secundario y los afiliados decidirán a sus representantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here