Armengol participa en la undécima reunión de Sánchez con los presidentes autonómicos

Francina Armengol

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, participa este domingo de la undécima reunión de Sánchez con presidentes autonómicos para analizar los efectos de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y con el fin de abordar, entre otros asuntos, los avances en el desconfinamiento de los distintos territorios.

Este encuentro tiene lugar después de que este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, informara de que a partir de mañana ningún territorio seguirá en fase 0.

También, se produce después de que el jefe del Ejecutivo anunciara este sábado que a partir del próximo martes se declarará luto oficial en toda España por las víctimas de la COVID-19 y que durará diez días. Durante ese tiempo ondearán a media asta todas las banderas de todos los edificios públicos y de los buques de la Armada.

Tras la reunión, Francina Armengol comparecerá en la sala de prensa del Consolat de Mar. La hora prevista aproximada de la rueda de prensa que será presencial aunque se podrá seguir a través de la web del Govern es a las 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here