Pablo Chavarría: “Puedo aportar mucho en los 11 partidos que quedan”

Después de que el Gobierno y el CSD hayan dado luz verde al regreso de la liga a partir del 8 de junio, los jugadores del RCD Mallorca se siguen preparando para llegar en las mejores condiciones al duelo ante el FC Barcelona. El argentino Pablo Chavarría pone voz al sentir del vestuario.

“Tenemos muchas ganas de volver a estar todos juntos. Cuando se pueda y sea seguro, tenemos muchas ganas de trabajar con el grupo al completo para preparar el regreso con único objetivo: la permanencia”.

Chavarría reconoce que los meses de confinamiento se han hecho difíciles para todos. “Se ha hecho muy complicado por la incertidumbre de no saber cuándo podría retomarse la competición. La verdad es que se ha hecho pesado pero la organización del trabajo que planteó el cuerpo técnico desde el principio, lo hizo todo más fácil, más divertido. Trabajar en pequeños grupos a través de videollamada hizo que estuviéramos motivados. Todo el mundo ha vuelto en forma a los entrenamientos en el césped”.

El delantero nacido en Las Perdices volvía a contar con minutos cuando llegó el parón de la competición por la pandemia. Ahora quiere volver a sumar para el equipo. “Cuando llegó el parón, yo estaba teniendo más minutos. Entré ante el Getafe más de media hora y en Eibar. Después de haber estado dos meses lesionado, entrar en el equipo me costó. Pero ahora me siento muy bien, y pienso que puedo aportar mucho al equipo en los once partidos que quedan”.

Fuente RCD Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here