Martín Baviera (Calzado Martín): “Nuestra especialidad es la reparación de calzado”

Martín Baviera, propietario de Calzado Martín, fue uno de los protagonistas en la mañana del martes en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio. El empresario nos comentó de que forma se ha adaptado a la nueva realidad por la Covid-19.

“Esta semana bastante bien con bastante control higiénico y sanitario. Hay que acostumbrarse a esta situación porque esto irá para largo. En la primera semana había un poco de desinformación y esta semana ha empezado un poco más la actividad”.

Por otra parte nos detallaba los métodos llevados a cabo para mantener el protocolo sanitario estricto: “Tenemos un desinfectante especial para que podamos trabajar con tranquilidad. Siempre con mascarilla o con pantalla protectora. No puede haber más de dos personas en la tienda. Es importante ir poco a poco y la gente irá respondiendo. Nada es para siempre”.

Calzado Martín acumula más de 35 años de experiencia y su propietario nos desvelaba su secreto: “La clave es la información que damos a los clientes. La diferencia es que yo lo vivo, que te gusta, no me he quedado estancado. Lo que más se ha demandado durante estos pasados días ha sido afilar cuchillos, la reparación de maletas. Nuestra especialidad es la reparación”.

Recordar que Calzado Martín está situado en el N°34. Local 5 S’ARENAL,Calle Milan y la página web es https://reparacion-de-calzado-martin.business.site/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here