Miguel Ángel Ariza (Colaborador de Canal 4 Televisió): “En Colombia la situación es crítica”

Miguel Ángel Ariza, colaborador de Canal 4 Televisió y de Canal 4 Ràdio que reside en Colombia, fue uno de los protagonistas en Així està el món! de la noche del martes. El comunicador mallorquín, propietario del restaurante “El Español” en Cali, nos comentó que en Colombia van de caurentena en cuarentena.

“Podría dar un mensaje de optimismo, pero la situación es crítica en Colombia y en todas las zonas de Sudamérica. El sector de la restauración está muy mal y a partir del lunes sólo podemos dar servicio a domicilio. Llevamos 69 días de cuarentena y después entraremos en una nueva fase. Sólo podemos tener fe y que se pueda salir y arreglar cuanto antes”.

“Aquí no se espera la llegada de un turista hasta el mes de diciembre, y el gran problema es que el servicio sanitario porque podría colapasarse”.

“Tengo mucha envidia porque veo que en Mallorca ya se habla de recibir turistas en el mes de julio y agosto”.

“Aquí a partir del 31 de mayo el presidente dará el poder de decidir a los alcaldes y a los gobernantes. En Colombia no entienden algunas informaciones que llegan desde España y sinceramente somos el hazmerreir en Sudamerica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here