La Policlínica Nuestra Señora del Rosario hace un llamamiento a no descuidar las revisiones diagnósticas del cáncer de mama, su servicio de radiodiagnóstico sigue a pleno rendimiento

El servicio de radiodiagnóstico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa sigue funcionando a pleno rendimiento pese al estado de alarma y garantizando la máxima seguridad a todos sus usuarios.

El doctor José Torres, radiólogo en la Policlínica hace un llamamiento muy importante, sobretodo a las mujeres. “No descuidéis las pruebas que os recomiendan los especialistas para el diagnóstico precoz del cáncer de mama” explica Torres.

Así mismo, el radiólogo de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa recuerda que los diagnósticos tempranos son cruciales en el tratamiento de esta enfermedad, del mismo modo que lo son las pruebas de control.

De hecho la Unidad de Patología Mamaria de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario sigue abierta y con todo el equipamiento necesario para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Cuenta con la tecnología más innovadora en el campo de la diagnosis precisa.Un mamógrafo, dos ecógrafos modernos y una resonancia magnética, entre otros aparatos de última generación, permiten a la Unidad de Patología Mamaria realizar estudios multidisciplinares y diagnósticos tempranos.

El radiólogo José Torres hace especial hincapié en que “el diagnóstico precoz en la mama, salva vidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here