Distanciamiento entre la población y los referentes sociales sobre la repercusión económica de los decretos

reunio govern agents econòmics i socials

La valoración de la población y de los referentes sociales y políticos parece estar distanciada. Los representantes que deben liderar tienen un problema o no se explican de la mejor manera posible o los ciudadanos no les creen.

En Així està el món! de Canal 4 Televisió hemos querido trasladar a los diferentes sectores  políticos, económicos y sociales de las Islas Baleares la siguiente pregunta: ¿Cree que el Gobierno está planteando propuestas económicas suficientemente claras con los dos decretos que ha aprobado hasta ahora?

En esta tercera entrega han participado Silvia Cano, portavoz del PSIB en el Parlament, y José Luis García, secretario general de CC.OO.

Silvia Cano, Portaveu del PSIB-PSOE

“Los decretos van a permitir una mejora de calidad en el turismo y se protege el suelo rústico y se avanza con una diversificación de la economía”

José Luis García, Secretari General de CCOO Baleares

“No creo que los decreto sean contradictorios. Uno intenta reactivar la economía y con la agilización los procesos administrativos y en el segundo se le da el valor al territorio para protegerlo”.

Finalmente, y como no podría ser de otra forma tras la valoración de representantes políticos y sociales, Canal 4 Televisió ha salido a la calle y ha preguntado a los ciudadanos la misma pregunta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here