Manuel Henares (Propietari Hipermadera): “Vendemos a profesionales y a clientes particulares”

Manuel Henares (Propietari Hipermadera), fue uno de los últimos protagonistas en participar en el programa Així està el món! de Canal 4 Televisió y respondió a las preguntas del director, Joan Monse.

“Nos hemos tenido que adaptar y hemos producido stock para tener reservas en la tienda. Había que tener provisiones, hemos preferido no hacer ERTEs. Al final que podríamos a aguantar, no había deudas y de momento bien”.

“En la primera semana vino todo el mundo, pero como también atendemos a profesionales no hemos parado. Atendimos de forma profesional con mascarillas, con distancia de protección, con gel y todas las medidas de seguridad”.

“Hemos aprovechado en la tienda para hacer una reforma y renovar la exposición con puertas con líneas más modernas, puertas correderas”.

“También importamos madera de África y desde Rusia, vendemos a profesionales y a particulares”.

“Es como un conglomerado. Importamos madera desde África y de Rusia y actúa como un almacén para comprar la madera más barata. Además construimos persiana, puertas, armarios… y finalmente la podemos vender en nuestra tienda de Hipermadera. Es todo como una cadena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here