“Morvedra Nou” es la primera empresa en recibir la marca “Menorca Reserva de la Biosfera”

Un poco antes de llegar a un paraíso como es la playa de Macarella, encontramos otra que se llama Morvedra Nou, un hotel rural que como todo paraíso requiere de unas buenas prácticas sostenibles, trabajos que conocen muy bien sus propietarios y que incluso han convertido en dicho establecimiento en la primera empresa de Menorca en obtener la marca Menorca Reserva de la Biosfera.

La marca fue lanzada el pasado 2019 coincidiendo con el 26º aniversario de la declaración de Menorca como Reserva de La Biosfera, con el objetivo de distinguir a aquellas empresas que desarrollan su actividad económica con iniciativas para proteger el medio ambiente, la cultura y la sociedad menorquina.

A día de hoy otros 27 negocios han presentado también su solicitud para obtener tal distinción, de los que 12 se encuentran ya en fase previa para la aprobación definitiva.
Para Morvedra Nou significa además un reconocimiento a sus 22 años de trayectoria. Como muchos otros hoteles Morvedra Nou no ha sido una excepción y se ha visto afectado por la Covid-19 lo que retrasará el inicio de temporada al próximo julio.

Si desea conocer más detalles de nuestra visita a este lugar único de Ciutadella no se pierdan el próximo Aço es Menorca que emitiremos mañana a las 18:30 en Canal 4 Televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here