Un incendio obliga a desalojar todos los vecinos de un edificio en Palma

bombers de Palma incendio Palma

Un hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases tras sufrir una intoxicación, a causa de un incendio en la tercera planta de un inmueble de ocho pisos en Palma, el cual ha provocado que la escalera comunitaria se llenase de humo, haciendo que se desalojara a todos los vecinos, que a esta hora ya han podido regresar a sus casas.

Según ha informado Bomberos de Palma este domingo, el suceso ha tenido lugar a las 09.30 horas en la calle Valparaíso, número 2 de Palma, cuando, por causas que no están claras, se ha producido un fuego en el tercer piso de un edificio de ocho plantas, que ha calcinado una habitación del inmueble, en el cual se hallaban cuatro personas (dos hombres y dos niños).

Entonces, el humo se ha extendido por la escalera comunitaria del edificio, lo que ha obligado a desalojar a todos los vecinos, entre los cuales las cuatro personas que se hallaban en interior de la vivienda donde se ha originado el incendio.

Actualmente, todos han podido regresar a su domicilio, a excepción de los residentes en la vivienda donde se ha originado el fuego, dado que el inmueble ha quedado precintado.

Hasta el lugar, se han desplazado unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han desalojado el edificio, y los Bomberos de Palma, que han intervenido con una autobomba y una autoescalera, logrando apagar las llamas.

DIEZ ATENDIDOS POR AMBULANCIA Y UN TRASLADADO A SON ESPASES

A causa del incendio, un total de diez personas han tenido que ser atendidas por ambulancias, según ha informado Policía Nacional a los medios de comunicación.

De igual modo, ha confirmado que uno de los hombres de la vivienda donde se produjo el incendio fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases por inhalación de humo, una información que había adelantado Bomberos de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here