CaixaFòrum Palma reabre con mucha ilusión, con educador en sala y más de 200 visitas

El CaixaFòrum de Palma ha reabierto este lunes sus puertas al público presencial. Tras los momentos más duros de la pandemia y tras el inicio de la desescalada, se quiere continuar con la calidad cultural que siempre han mantenido y dar al visitante la confianza necesaria para disfrutar de las exposiciones gracias a las medidas de seguridad sanitaria y a la incorporación de un educador en sala.

De esta forma, el CaixaFòrum quiere dar un valor añadido a sus propuestas culturales para garantizar y mejorar la experiencia de los visitantes gracias a la presencia de un educador. Hay que recordar que el guía estará disponible de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

No hay que olvidar que para acceder al recinto, es obligatorio el uso de la mascarilla y la utilización de los dispensadores de gel situados en la entrada del centro. Los visitantes podrán acceder de manera individual y en grupo, siempre manteniendo la distancia de seguridad de dos metros. Todo esto, siguiendo la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

Recuerden que podrán disfrutar de la exposición “Azul el color del modernismo” y la exposición permanente d’Anglada-Camarasa, con los horarios habituales del CaixaFòrum de Palma.

Finalmente no hay que olvidar que durante el confinamiento se ofrecieron actividades digitales con el objetivo de acercar a los ciudadanos la cultura y que en la jornada de este lunes se han abierto todos los CaixaForum de toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here