Santiago Pinya (Grup AVA): “Ya vendemos paquetes a Formentera, Menorca e Ibiza”

Santiago Pinya, presidente del Grup AVA, pasó en la jornada de este lunes por los micrófonos de 4Directe en Canal 4 Ràdio. El representante de la Asociación de Agencias de Viajes emisoras de Balears valoró de qué forma la fases de la desescalada van a permitir el incremento de viajes.

“Hemos abierto los 49 puntos del Grupo AVA a partir de este lunes e intentamos ayudar a nuestros clientes en horario de mañana. Durante estos meses hemos trabajado duro y se ha conseguido solucionar el 90% de los problemas de nuestros clientes. Esperamos cerrar el año sin pérdidas, si empatamos ya sería bueno”

Tras varios meses de nulo movimiento, Santiago Pinya, ve con esperanza las fechas del 8 y 21 de junio: ” Ya se está reservando para viajar entre nuestras islas y poco a poco vayamos subiendo los escalones. Creo que julio y agosto va a ir bien y se están vendiendo paquetes a Formentera, a Menorca y a Ibiza. A partir del 21 de junio esperamos que los turistas españoles puedan viajar y reactivar la economía porque el invierno va a ser un poco duro”.

Posteriormente, valoraba la opción del turismo internacional: “Esperamos que los corredores sean seguros y se animen los turistas alemanes. Los alemanes ya se están moviendo”.

Finalmente deseaba que se vayan abriendo rutas. “Los viajes van a ser diferentes, pero lo más importante es que se vayan abriendo las rutas. No vamos a vender ningún viaje que no sea seguro. Hay muchas alternativas y lo mejor es negociar con el cliente caso por caso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here